Tristemente la realidad es esta: el motor del R28 de Fernando Alonso se rompió a la mitad de la carrera.Mientras tanto, en una competencia donde los abandonos han estado a la orden del día, Kimi Raikkonen se hace con el primer puesto en el podio, demostrando que Ferrari tiene autos que vuelan. Su compañero de escudería, Felipe Massa se ha hecho con el segundo puesto, mientras que el joven, Lewis Hamilton ha logrado el tercer lugar.
Su compañero Kovalainen está ileso afortunadamente, después del brutal accidente que ha sufrido a 250 km por hora. Robert Kubica logra un cuarto sitio, mientras que Max Webber el quinto.
Montmelo no fue lo que esperaba la afición. La desfortuna llegó con nueve abandonos y un accidente gravísimo por parte de Heikki Kovalainen, quien fue trasladado de inmediato al hospital. w-SporTs
* Función documental:
He relacionado está fotografía con la imagen porque es la prueba fehaciente del hecho. El coche de Fernando Alonso se rompió en la carrera y la imagen lo reafirma. Es plano general, para que se vea bien la zona (el público, el coche en la grúa y la parte del circuito). Es en color para que se vea bien que es el coche de Fernando Alonso, con la publicidad que lleva. En la fotografía el ritmo está en la repetición de los objetos, el público que está viendo la carrera y las tres partes que se perciben en la imagen divididas por las vallas. La profundidad de la fotografía es media, pues el objeto está a una distancia media. El punto de fuga está en la dirección en la que está el coche (derecha) o en la que está la grúa (izquierda).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario